Informes trimestrales

Informes Trimestrales

 

Tiene por objetivo detallar las capacitaciones ejecutadas por trimestre,  establecer los avances obtenidos y realizar una rendición de cuentas según los compromisos establecidos para cada instancia en el Plan de Formación Permanente aprobado a cada dependencia, considerando las diferentes actividades ejecutadas, cantidad de participantes, cantidad de horas, así como el presupuesto ejecutado para su cumplimiento.

Las fechas límite para la entrega de los informes según trimestre es la semana posterior a la conclusión del trimestre.

Las fechas para la entrega del informe correspondiente al IV trimestre se informará oportunamente.

  1. Completar los datos solicitados en las hojas de la matriz del trimestre correspondiente.
  2. Enviar la matriz trimestral a su asesor (a) enlace del Departamento de Planes y Programas en formato Excel para su revisión, además un oficio en el cual se justifiquen las razones técnicas, administrativas o argumentos de las actividades no realizadas.
  3. El oficio debe enviarse escaneado con firma del superior y sellos, dirigido a Mario Avendaño Arguedas, Jefe del Departamento de Planes y Programas.

 

INFORME DE ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN Y DE ASESORAMIENTO MENORES A 12 HORAS

 

  1. Completar los datos solicitados en la matriz del trimestre correspondiente.
  2. Enviar la matriz a su asesor (a) enlace del Departamento de Planes y Programas en formato Excel para su revisión, además un oficio en el cual se justifiquen las razones técnicas, administrativas o argumentos de las actividades que no se realizaron y se encontraban planificadas en el PFP.
  3. El oficio debe enviarse escaneado con firma del superior y sellos, dirigido a Mario Avendaño Arguedas, Jefe del Departamento de Planes y Programas.

Enlace a cuenta oficial de Facebook Enlace oficial a cuenta oficial de Vimeo Enlace al canal oficial en YouTube