Gestión Administrativa

El Departamento de Gestión Administrativa brinda sus servicios, a las unidades gestoras del  MEP, por medio de cuatro áreas, a saber: Adquisición de Bienes y Servicios, Presupuesto- Finanzas, Contabilidad y Control de Bienes

También, le corresponde reportar los procesos de ejecución  del presupuesto del IDPUGS, a las diferentes instituciones gubernamentales.

 Funciones

  • Ejecución de los asuntos relacionados con procesos de carácter financiero, proveeduría, recursos humanos, planificación, infraestructura y equipamiento para el óptimo funcionamiento del Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano.
  • Desarrollo de las tareas de comunicación interna y externa, en relación con los procesos de formación permanente, en los temas administrativos.
  • Gestión y registro del proceso de certificación que se realice en el Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano.
  • Gestión de los archivos, bases de datos y registros actualizados, de los procesos de la formación permanente que se desarrollan desde el Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano o por su medio.
  • Trámite de los recursos financieros de las contrataciones para las capacitaciones de los funcionarios del MEP, en coordinación con la Dirección Ejecutiva del IDPUGS.
  • Diseño de las estrategias e instrumentos para la adecuada aplicación del control interno en el Instituto de Desarrollo Profesional.

Equipo de Trabajo, Teléfono 2233-5018  Proveeduría-Fax: 2221-4989

Correo de Departamento: proveeduria.idp@mep.go.cr

Enlace a cuenta oficial de Facebook Enlace oficial a cuenta oficial de Vimeo Enlace al canal oficial en YouTube